Anatomia de Grey

Fox Life estrena la undécima temporada de Anatomía de Grey el 19 de Octubre

grey's anatomy poster season 11

El pasado 25 de Septiembre se estrenaba en la cadena americana ABC la undécima temporada de Anatomía de Grey que por fin tiene tiene fecha de estreno en España y que se verá a partir de ahora en el «nuevo» canal Fox Life.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La popular serie creada por Shonda Rhimes comenzará a emitir esta undécima temporada en FOX Life el próximo Lunes 6 de Octubre aunque en su versión original y de madrugada (02:05) .Para poder ver la versión doblada al castellano tendremos que esperar hasta el domingo 19 de Octubre día en el que ya se verá en prime time.

La undécima temporada viene marcada por la marcha de la doctora Christina Yann a Europa. Tanto Meredith (Ellen Pompeo) como el doctor Hunt (Kevin McKidd) tendrán que aprender a enfrentarse a las situaciones cotidianas de su vida sin ella y a compaginar este vacío con el habitual estrés que sobrellevan habitualmente dentro del hospital. Además es una temporada de la que se ha dicho que estará muy centrada en el personaje de Meredith, como si volviera a sus orígenes y más teniendo en cuenta que el personaje va a descubrir que tiene otra hermana y su matrimonio no pasará por su mejor momento tras la marcha de Derek (Patrick Dempsey) a Washington.

En la serie podemos ver como médicos del hospital Grey-Sloan Memorial  tratan con las consecuencias de la vida y la muerte en su día a día. Este es el trasfondo en el cual encontrarán la tranquilidad, la amistad, y en ocasiones, algo más que amistad.

Juntos descubrirán que ni la medicina ni las relaciones personales pueden definirse con el blanco y el negro. La vida real a veces está definida en escala de grises.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba