Noticias

Fox Life estrenará la tercera temporada de Scandal el 8 de Octubre

o-SCANDAL-SEASON-3-POSTER-facebook

El 8 de Octubre, miércoles, a partir de las 22:30 podrá verse en el nuevo canal FOX Life el estreno de la tercera temporada de Scandal con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC, acaba de estrenar su cuarta temporada en Estados Unidos, por lo que a FOX life llega al fin la temporada emitida hace meses y que muchos meses esperaban con ganas.

Esta tercera temporada de la serie protagonizada por Kerry Washington consta de tan solo 18 episodios ya que el encargo inicial de 22 episodios tuvo que se reducido tras anunciarse que la protagonista estaba embarazada.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El arranque de la tercera temporada de Scandal tendrá un salto temporal de tan solo 22 minutos con respecto al final de la segunda cuando, recordemos, Olivia Pope fue descubierta como la amante del presidente y esta acabó siendo «rescatada» por Rowan, el jefe del B613 y padre de la protagonista.

Esta tercera temporada cuenta con actores invitados como Lisa Kudrow (Friends) que da vida a una congresista demócrata; Mark Moses(Platoon), que interpreta al congresista Jim Struthers; Ernie Hudson (Los cazafantasmas) que da vida a un comandante del FBI; Brenda Strong, la inolvidable Mary Alice de Mujeres desesperadas, entre otros. Ellos se unen al reparto de la serie en el que también están Katie Lowes (Super 8), como la abogada Quinn Perkins; Columbus Short (Studio 60), como Harrison Wright, miembro del equipo de Olivia; Guillermo Díaz (Los increíbles Powell) como Huck, un ex agente de la CIA que ahora también trabaja para “Pope & Associates”; la joven Darby Stanchfield (Mad Men), como la investigadora de la agencia; y Jeff Perry (Anatomía de Grey) como el político Cyrus Beene, mano derecha del Presidente. Además, Scandal cuenta, entre otros, con Joshua Malina(El ala oeste de la Casa Blanca) que da vida al fiscal David Rosen.

Quién ha desvelado el «secreto» entre Olivia y el presidente será gran parte del eje central de esta tercera temporada de Scandal que además será la última en la que veremos al personaje de Harrison ya que el actor Columbus Short que le ha dado vida optó por dejar la serie tras el final de esta tercera temporada. Short había sido detenido tras una pelea en un bar por lo que acto seguido se produjo su dimisión en la serie que muchos interpretaron como un despido por parte de ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba