Mistresses

Mistresses renovada en ABC para una tercera temporada

mistressesabc

Mistresses, serie del canal ABC que se emite en verano y que nace a partir de una serie británica del mismo título, acaba de renovar para la que será su tercera temporada por lo que se asegura ahora su vuelta para el verano de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que narra las historias, amores y dramas de cuatro amigas,  Savi (Alyssa Milano), Joss (Jes Macallan), Karen (Yunjin Kim) y April (Rochelle Aytes ) despidió hace poco la segunda temporada, con una audiencia de  3,5 millones de espectadores totales y un índice de 0,8, perdiendo décimas en los demográficos semana a semana, y con menos espectadores que en el final de la primera temporada pero por lo visto sigue siendo de la confianza de ABC y por ello le concede 13 nuevos episodios que formarán la tercera temporada.

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

La última vez que vimos a las cuatro protagonistas centrales de la serie, Joss había huido de su boda con el chico bueno Scott y  escapaba con su ex-cuñado Harry , mientras que Savi, sin saberlo, se dirigió a la playa donde la pareja se encontraba. Karen, por su parte, se enteró de que era VIH-negativa, aunque su médico le decía que habia algo por lo que preocuparse. En cuanto a April , había aprendido que su marido había sido asesinado, algo de lo que su hija pre-adolescente Lucy conocía a través de la televisión local. 

El productor ejecutivo K.J. Steinberg dijo a TVLine en agosto que los guionistas de la serie «nunca habrííamos  escrito el final de la segunda temporada para ser un final definitivo. Nos estructuramos para una temporada 3. Y tenemos la esperanza de que vamos a conseguir una para que podamos contar estas historias y sacar adelante a estos dramas «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba