Scorpion

Scorpion tendrá cameo de los raperos Kid Cudi y Method Man

KID-CUDI-METHOD-MAN

Scorpion se estrenó en la cadena CBS el pasado Lunes 22 de Septiembre y en ella podremos ver a dos artistas del género rap muy conocidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kid Cudi, joven artista que ya lleva un tiempo siendo un artista rap destacado y Method man, que ha trabajado en algunas películas y pertenece al grupo Wu Tang Clan, van a ser los dos cameos de raperos que vamos a ver en Scorpion y en un mismo episodios.

Cudi, cuyos créditos incluyen apariciones en One Tree Hill y Brooklyn Nine-Nine, dará vida a Temple, un prodigio musical brillante y recluido desde hace mucho tiempo que ha inventado un algoritmo que puede generar «matemáticamente» canciones pop perfectas.

Mientras tanto, Method Man (CSI, The Wire) será Lucky the King, gerente duro de lhip-hop con una actitud intimidante, y desdeñosa que se reúne con Temple, Walter (Elyes Gabel), Toby (Eddie Kaye Thomas) y Paige (Katharine McPhee) bajo la impresión de que el equipo Scorpion tienen abogados con la intención de demandarlo por el robo del algoritmo de Temple.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba