The Walking Dead

The Walking Dead: Dos nuevos personajes para la sexta temporada y posible fichaje de Kevin Durand

the-walking-dead-season-5-key-art-poster-rick-grimes1

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Walking Dead está a menos de dos semanas de estrenar su quinta temporada pero por lo visto sus responsables ya estarían pensando en la sexta, y de hecho se ha sabido que han comenzado a buscar actores y actrices que pueden interpretar a algunos de los posibles nuevos personajes que se verían en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello que se ha filtrado la información sobre dos personajes, femeninos, y para los que estarían buscando a actrices de entre 30 y 60 años, además de contar con un personaje masculino para el que podrían haber «tentado» al actor Kevin Durand.

Sobre los personajes femeninos, esta es su descripción:

[DONNA] Entre 50 y 60 años. Una periodista formidable, muy respetada e influyente que muestra la integridad, la fuerza, y el humor de vez en cuando. Ella es una líder, una madre, y alguien que cala a la gente muy bien …. (Para este personaje que será recurrente buscan a una actriz que no haya sido contratada para protagonizar o estar en cualquiera de los pilotos que se preparan para la próxima temporada).

[SAMANTHA] Mujer de unos 30 años de edad. Atractiva, fuerte, inteligente, encantadora y elocuente, ella también tiene un lado vulnerable. Ella es una madre con un espíritu bohemio, y un artista con talento … (De la misma manera, se presenta como personaje recurrente y necesita a alguien que no esté vinculado a ningún nuevo piloto).

Por otro lado se ha sabido que el actor Kevin Durand, que aparece actualmente en The Strain, habría sido «tentado» para dar vida a un personaje llamado Negan.

El propio actor confesó durante una entrevista que uno de los últimos papeles que le habían ofrecido era estar en The Walking Dead. Parece que finalmente se le descartó aunque esto no quiere decir que Negan no vaya a estar en la serie, de hecho en Series Adictos ya especulamos sobre la posibilidad de verle en la quinta temporada..

El personaje, según el cómic, es muy importante para la trama si bien es el antagonista principal de la comunidad de Rick.

Nukethefridge

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba