Mistresses

Alyssa Milano abandona Mistresses tras su renovación

rs_560x415-141001061035-1024.Alyssa-Milano-Mistresses-JR-100114_copy

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de cómo la cadena ABC había decidido renovar a la serie Mistresses para una tercera temporada y parece ser que en ella no va a estar su principal reclamo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alyssa Milano, actriz protagonista en Mistresses ha anunciado que no estará en la nueva temporada y que deja la serie. El motivo para su abandono sería que no desea trasladarse a rodar a Vancouver ya que sus hijos son todavía pequeños.

«Después de dos temporadas maravillosas en Los Angeles, el estudio ha decidido rodar la tercera temporada de Mistresses en Vancouver, Canadá, por razones financieras. Con gran tristeza he decidido que no puedoss segui…,Tengo dos hijos menores de 4 años. Sermadre y esposa viene primero, y yo simplemente no puedo despegarme de mis hijos y separar a la familia al alejarme. Voy a extrañar este trabajo desesperadamente y desear a todos los mejor.» ha escrito la actriz tanto en su cuenta oficial de Facebook como Twitter.

La actriz daba vida al personaje de la abogada Savannah «Savi» Davis. En la serie podemos ver además a Rochelle Aytes, Yunjin Kim, Jess Macallan, Jason George y Brett Tucker.

SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

En el final de la segunda temporada, Savi descubría como su ex-marido Harry (Tucker) y su hermana Joss (Macallan) vivían un apasionado romance y esta puede ser la «excusa» para que el personaje decida irse y justificar así su salida.

E!Online

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba