Noticias

FOX realizará un remake televisivo de Big

big_tom_hanks_still

Big, película de 1988 que protagonizó el actor Tom Hanks, se va a convertir ahora en una serie de televisión que ya se desarrolla para la cadena FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Biegel y Mike Royce que fueron responsables de Enlisted en la misma cadena FOX, serán ahora los que desarrollen esta adaptación para la que se ha hecho encargo de guión y compromiso de llevarse a cabo. Como en la película, la serie explorará la complicada historia de un niño que se convierte en un adulto tras pedir un deseo, y el mundo en el que debe aprender a vivir en el mundo de hoy en día.

Biegel y Royce serán guionistas y productores ejecutivos de la serie con producción de 20th Century Fox Television, el estudio que también se hizo cargo de Enlisted, comedia que FOX estrenó el año pasado y que tras una temporada fue cancelada.

Escrita por Gary Ross, dirigida por Penny Marshall y producida por Gracie Films, Big se centraba en el personaje de Hanks, un niño cuyo deseo de ser «grande» era concedido por una máquina recreativa de un adivino llamado Zoltar. La película recaudó más de 151 millones de dólares a nivel mundial desde su lanzamiento en junio de 1988. También dio lugar a un musical de Broadway en 1996.

Para Fox, Big marca un nuevo largometraje que acaba siendo adaptado para la televisión. La cadena también estça daptando el thriller Minority Report.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba