Renovaciones

FX renueva a las comedias You’re the Worst y Married

youre_the_worst_fx_a_l

FX y su canal filial FXX acaban de anunciar la renovación de dos de las comedias cuya emisión finalizó días atrás. Por un lado tenemos You´re the worst que consigue la segunda temporada en FX y por otro Married que logra también segunda temporada aunque da el salto de FX a FXX. Ambas series renuevan y además amplían el número de episodios de 10 a 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

You’re the Worst creada por Stephen Falk (Weeds, Orange is the new black), se centra en dos personas horribles – Jimmy (Chris Geere) y Gretchen (Aya Cash) – y sus desventuras en la vida,  el amor y el romance

La serie, que promedió 1,65 millones de espectadores totales y 1.090.000 entre los adultos del demográfico de edad entre 18 y49 años a través de sus primeros siete episodios, lo que marcó una alegría para el canal que emitió la serie junto a Married.  Por su parte, Married, que protagonizan Nat Faxon y Judy Greer, ha promediado 1,96 millones de espectadores totales y 1,35 millones en el  demográfico, audiencia que espera repetir con su segunda temporada, esta vez, en FXX.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba