Gotham

Gotham lanza nuevo trailer en el que se introduce a Victor Zsasz

gotham-introduces-victor-zsasz-and-arkham-city

La cadena FOX acaba de lanzar un trailer de lo más completo en el que se ofrece un vistazo preliminar a la que será toda la temporada completa de Gotham, una vez ha estrenado la serie y se ha comprobado que su audiencia está yendo a la baja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio acumuló 8,2 millones de espectadores en su estreno, un dato que FOX esperaba que fuera algo más elevado y lo peor es que con el segundo han bajado hasta los 7,45 millones de espectadores así que se lanza ahora este trailer con la esperanza de atraer el interés de aquellos que todavía no han descubierto la que era, y todavía puede ser, «serie más prometedora de la temporada».

Entre los aspectos más destacados del trailer podemos ver la rivalidad de Fish Mooney contra el  jefe de la mafia Carmine Falcone. «Voy a matar a ese hombre viejo con mis propias manos y mis dientes», dice ella sin su presencia.

El vídeo presenta además a un nuevo villano, un villano llamado Victor Zsasz (Anthony Carrigan), y que parece que irá contra el Departamento de Policía de Gotham y en especial contra Jim Gordon. En el trailer vemos también como todo apunta a que la relación entre el detective Gordon y el detective Harvey Bullock se  complicará cuando éste apunte con su arma a su compañero.

Mientras Bruce Wayne sigue buscando a la persona que mató a sus padres, el alcalde Aubrey James planea derribar Arkham Asylum y convertirlo en Arkham City.

Este es el trailer de toda la temporada de Gotham:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba