Noticias

Hand of God a punto de recibir orden de serie para Amazon

_2014-08-23T10-22-48_d0c8d1a81a8f9e215d0f6a706700ac63

Hand of God, uno de los pilotos presentados hace poco por el portal Amazon, parece que tiene todas las posibilidades para convertirse en serie. De hecho se dice que ya tiene el encargo de serie y que en breve se anunciará de manera oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto los actores que participaron en el piloto, entre los que tenemos a Ron Perlman, ya habrían sido renovados de modo que puedan estar en la serie que se va a encargar.

Por otro lado Amazon tendría que decidir si hacer encargo de serie de Red Oaks (de David Gordon Green y de Steven Soderbergh) y The Cosmopolitan ( de Whit Stillman) otros dos pilotos presentados hace poco. Ambos tienen una oportunidad real de convertirse en serie siendo Red Oaks la que más posibilidades tiene.

En cuanto al resto de pilotos lanzados por Amazon, Hysteria y la comedia Really no parece que tengan oportunidad alguna, y de los cinco estos dos quedarán descartados.

Marcando el debut televisivo del cineasta Marc Forster y escrita por Ben Watkins, Hand of God está protagonizada por Ron Perlman como el poderoso juez Pernell Harris, hombre casado con una prostituta de alto nivel, que sufre una crisis nerviosa y se va en una búsqueda del violador que desgarró a su familia. Sin evidencia real para seguir adelante, Pernell comienza a confiar en «visiones» y «mensajes» que él cree que están siendo enviados por Dios a través del hijo del de Pernell. Dana Delany como la esposa de protección del juez Crystal Harris. Garret Dillahunt, Andre Royo, Alona Tal, Julian Morris, Elizabeth McLaughlin y Emayatzy Corinealdi también aparecen en el piloto

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba