Marvel´s Agent Carter

Se confirma el fichaje de Dominic Cooper por Marvel´s Agent Carter

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER

Marvel´s Agent Carter, nueva serie de ABC para comienzos de 2015 anuncia ahora un nuevo fichaje y que ya os adelantamos el pasado mes de Agosto cuando se dijo qie el Dominic Cooper podría recuperar su papel de Howard Stark en la serie protagonizada por Hayley Atwell y finalmente así será.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Copper interpretó a Howard Stark en las dos entregas cinematográficas protagonizadas por Capitán América y ahora da el salto a la serie de televisión centrada en la agente Carter.

La serie  sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz ha supuesto un duro golpe para Peggy Carter ya que se encuentra marginada cuando los hombres vuelven a casa tras la guerra. Trabajando para el SSR como agente encubierta Peggy debe equilibrar haciendo su vida haciendo trabajos administrativos y desempeñándose en misiones secretas para Stark además de ser  una mujer soltera en Estados Unidos, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers (Capitán América).

La serie cuenta con un reparto en el que podremos ver además a Chad Michael Murray (One Tree Hill), Enver Gjokaj (Dollhouse), James D’Arcy (Secret Diary of a Call Girl) y Shea Whigham (Boardwalk Empire).

Tvline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba