Person of Interest

Calle 13 estrena hoy la cuarta temporada de Person of Interest

BzYrt7K

El pasado 23 de Septiembre se estrenó en la cadena americana CBS la cuarta temporada de Person of Interest y que ahora nosotros vamos a poder ver en España. Calle 13 estrenará esta misma entrega hoy Jueves, 2 de Octubre, a partir de las 22:25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

«Panopticon» es el título del primer episodio de la cuarta temporada de Person of Interest y que podremos seguir en España con tan solo una semana de diferencia con respecto a su emisión americana. La nueva entrega arranca tras el final de la tercera en el que los protagonistas tuvieron que adoptar identidades nuevas para poder escapar de sus enemigos.

De este modo podremos ver como Finch (Michael Emerson) se ha convertido ahora en un profesor universitario mientras que Reese (Jim Caviezel) es ahora detective de narcoticos en Nueva York. Los protagonistas deberán reunirse de nuevo para los casos que se den a partir de los números que genere la máquina, la cuál seguirá trabajando.

En esta entrega veremos nuevos fichajes como el de Monique Curnen que dará vida al personaje de la capitana Felicia Moreno, la última jefa (y no corrupta) del personaje del detective Lionel Fusco (Kevin Chapman). En el primer episodio veremos además a Cara Buono encarnando a un misterioso personaje que llegará a Nueva York para encontrar a cualquiera que suponga una amenaza para la seguridad de  Samaritano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba