Gotham

Nicholas D’Agosto ficha por Gotham

nicholas-d-agosto-premiere-final-destination-5-01

Gotham lanzaba hace unos días un trailer de la que será su primera temporada casi al completo y si bien en dicho trailer se avanzaba la llegada del villano Victor Zsaz (interpretado por Anthony Carrigan), ahora parece que se presenta a uno nuevo al anunciarse el fichaje de Nicholas D´Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

D’Agosto va a dar vida a un famoso personaje de cómic en la pequeña pantalla. El a ctor de Masters of Sex será el encargado de dar vida al personaej de Harvey Dent alias Dos Caras en el drama de FOX.

Dent se describe como un personaje brillante y encantador que, «durante sus días buenos, es conocido por ser un asistente del fiscal de distrito idealista que se compromete a erradicar el crimen y la corrupción que ha envenenado Gotham.» Dent también mostrará una visión fugaz del villano en el que se convertirá.

D’Agosto tendrá un papel recurrente en la primera temporada con una opción para convertirse en regular en la temporada 2. La temporada actual se está centrando en Oswald Cobblepot alias Pingüino como el villano principal.

El «showrunner» y productor ejecutivo Bruno Heller había revelado previamente el plan de contar con Dos Caras, confirmando además que Dent no sería de la misma edad que Bruce Wayne. «Vamos a tener a un Harvey Dent poco mayor. De la edad más de Gordon en este relato,» Heller dijo a IGN.

 Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. frangp dice:

    Creo que se están colando con tantas presentaciones de villanos o futuros villanos. Deberian centrarse en los villanos y tramas de la primera temporada….que nos van a dejar para la segunda?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba