Chiringuito de Pepe

Telecinco cierra mañana la primera temporada de Chiringuito de Pepe

Chiringuito-Pepe-programa-vist-dia_ARAIMA20140708_0106_1

Telecinco cierra mañana el Chiringuito de Pepe. La serie de Mediaset finaliza su primera temporada, con grandes datos de audiencia, un largo parón de audiencia y asegurando su regreso con una segunda temporada ya concedida hace tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por la cadena en colaboración con 100 Balas y con un elenco artístico compuesto por Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, Dafne Fernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez, Joaquín Núñez, Javivi, Malcom Sité, Guillermo Estrella y Andrea Rodríguez, Chiringuito de Pepe acumula en sus nueve primeras emisiones una media de 3.660.000 espectadores y un 21,6% de share, lo que la convierte en líder indiscutible en su franja de emisión con una ventaja de 7 puntos sobre Antena 3 (2.478.000 y 14,6%).

La serie, que ha contado con actores invitados como Emilio Gutiérrez Caba, Laura Sánchez, Carmen Russo, Carlos Santos, Aitor Mazo, Agustín Jiménez, Carlos Novoa y Santiago Meléndez, ha sido en numerosas ocasiones la emisión más vista del día. Marcó su récord de temporada en su estreno el 9 de junio con 4.656.000 espectadores y un 24,6% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el mejor arranque de una ficción de Telecinco en el presente año.
Los nuevos capítulos que Telecinco ofrecerá en la segunda temporada comenzarán a rodarse próximamente y contarán con la incorporación del actor Dani Martínez.

Secretos, “croquetones” y una aventura en el castillo de Peñíscola, en el último episodio

En el episodio titulado Familia Pepe sigue empeñado en reconquistar a Francesca y para impresionarla decide llevar a cabo otra de sus peregrinas ideas: batir un récord Guinness. Para ello no se le ocurrirá otra cosa que elaborar, con la inestimable ayuda de Dani y Vicente, un “croquetón” de 150 kilos de peso.

Por su parte, Sergi no quiere que Francesca se involucre en su vida, pero la italiana tiene otros planes para recuperar el tiempo perdido con su hijo. Al principio el chef se resistirá, pero acabará encariñándose con la idea de estar junto a su verdadera familia. Tanto es así que incluso se planteará de nuevo desvelarle a Pepe su secreto y contarle, por fin, que es su hijo. Mientras tanto, Oli y Manu investigan la extraña moneda que encontraron y para ello no dudan en aventurarse en los pasadizos del castillo de Peñíscola.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba