The Odd Couple

Yvette Nicole Brown será regular en The Odd Couple

yvette_photo

Una de las noticias de la semana seriéfila ha sido el que la actriz Yvette Nicole Brown, anunciaba su salida de Community por lo que no la veremos en la sexta temporada ya que declaraba tener que dedicarse a cuidar de su padre enfermo. La actriz sin embargo, sí que va a poder estar en la nueva comedia de CBS, The Odd Couple por la que fichó hace poco y de hecho se convierte ahora en personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue en el mes de Agosto cuando la actriz fichó por The Odd Couple aunque con presencia recurrente. Ahora que ya no estará en Community sí que parece libre para la serie de CBS aunque sorprenda dado que repito, dejó Community por motivos personales en relación a la delicada salud de su padre.

Cómo ya de dijo hace poco, estar en la dos series a la vez era para Brown «un ajuste para la vida que tengo ahora», según explicaba la propia actriz. «Mi padre necesita cuidados diarios y él me necesita. La idea de estar lejos 16 horas al día durante cinco meses, no podría hacerlo. Ha sido una decisión difícil para mí , pero tuve que elegir mi papá «. explicaba sobre su salida de Community.

The Odd Couple, que se estrenaría a comienzos de 2015 parece que sí le permitirá a Brown combinar su situación personale con el rodaje. La ficción está protagonizada por Matthew Perry  (Friends) junto a  Thomas Lennon y cuenta además en su reparto con Wendell Pierce (The Michael J. Fox Show, Treme) y Lindsay Sloane (Weeds).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba