Noticias

El actor Stephen Collins confiesa haber abusado sexualmente de menores

8th Annual Family Television Awards

El actor Stephen Collins, recordado por la serie de los 80  Los cuentos del mono de oro pero sobre todo por el drama familiar 7 en el paraíso, es actualmente noticia de escándalo en Estados Unidos después que se hayan dado a conocer unas grabaciones en las que confiesa a un terapeuta que había abusado sexualmente de tres niñas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor fue grabado por su exmujer, la actriz Faye Grant (V) cuando le confesó en 2012 sus abusos a menores y ambos decidieron acudir juntos a un terapeuta para ver cómo podían afrontar la situación. Según explica el actor en la cintas, fue durante su primer matrimonio cuando llegó a tocar a una niña de 11 años familiar de su primera esposa, Marjorie Weinman, y delante de la cuál se mostró desnudo en varias ocasiones cuando la pequeña tenía 11, 12 y 13 años.

Lejos de cortarse ante la presencia de su pareja, el actor no dudó en ser explícito durante la sesión con el terapeuta, comentando detalles íntimos, una situación que acabó aprovechando su entonces mujer para iniciar un proceso de divorcio que daría carpetazo a una relación de más de 27 años.

Por otro lado el actor debía comenzar en breve el rodaje de la secuela de Ted, aunque tras destaparse esta historia ha sido despedido de inmediato.

La policia de Nueva York ha abierto a su vez una investigación para verificar la veracidad de la confesión grabada y de este modo emprender acciones legales contra el actor.

Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Simplemente sin palabras…

    A riesgo de quedar de morboso, me gustaría saber si se puede echar un vistazo a las mencionadas grabaciones o si no se puede acceder a ellas, más que nada por juzgar por mí mismo.

    Un saludo!

  2. mariabella dice:

    Hola! Hasta ayer algunas de las grabaciones se podían escuchar en TMZ así que en esta web, e imagino que You Tube ya deben estar.

    Un saludo

  3. LiTRi dice:

    Pues sí, quedas de morboso y medio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba