American Horror Story

FX encarga American Crime Story, nueva serie de Ryan Murphy que acompañará a American Horror Story

ryanmurphy

Tras el éxito de American Horror Story, y antes de que estrene la cuarta temporada (Freak Show), la cadena FX acaba de anunciar que ha dado luz verde a un nuevo proyecto de su creador, Ryan Murphy, que será una serie que seguirá el patrón de AHS, aunque centrada en algunos de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Crime Story será el título de la serie que ha recibido un encargo inicial de diez episodios. La primera temporada se llamará por completo, American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson y se centrará en el caso de O.J. Simpson y se basará en el libro de Jeffrey Toobin, The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que está contado desde la perspectiva de los abogados, y narrará con detalles los devaneos legales que envolvieron el famoso caso.

El proyecto recibió una orden directa de serie, lo que significa que puede omitir la etapa de hacer piloto e ir directamente a la producción. Scott Alexander y Larry Karaszewski (The People vs Larry Flynt) escribirán el guión; Murphy que será co-productor ejecutivo junto a Brad Falchuck (co-creador de American Horror Story), dirigirá además el primer capítulo.

El rodaje se iniciará a comienzos de 2015 en Los Angeles.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Parece interesante. Tiene mi atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba