Homeland

Homeland anota sus datos más bajos con el estreno de su cuarta temporada

Episode 404

Homeland estrenó el pasado domingo, 5 de Octubre, su cuarta temporada que podremos ver en España a partir del 9 de Octubre y no parece que sus datos hayan sido muy destacados que digamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie bajó mucho en calidad con su tercera temporada y parecía claro que por mucho que hayan querido cambiar con la cuarta (que todavía está por ver), las audiencias iban a ir también a la baja. Finalmente así ha sido.

El primer capítulo, doble, de estreno de estreno de la cuarta temporada anotó un total de 1,6 millones de espectadores totales y un rating de 0.6 en los demográficos. El dato más bajo que haya anotado la serie hasta la fecha en un estreno de temporada desde la primera.

La tercera entrega debutó el año pasado con 1.9 millones totales y con un 0.8 en los demográficos mientras que el final fue visto por 2.4 millones totales y un 0.9 en demográficos.

Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. juancho dice:

    Lo tienen merecido por matar a Brody.

  2. mr.comic dice:

    Aún no he visto el arranque de esta temporada, pero lo cierto es que a mí la tercera me pareció una buena forma de cerrar la serie. No veo la necesidad de continuarla. Podrá seguir siendo una gran serie de espionaje y demás, no lo dudo, pero el concepto del que partía la serie, lo que la hacía atractiva y diferente frente a otras series del estilo, era Brody y todo lo que le envolvía. De eso ya no queda nada.

    En parte esto es bueno, porque al menos no estiraron el concepto base de la serie hasta el ridículo (que era algo que temía que pudiera acabar pasando cuando la vi) y mejor o peor, la trama con la que inició la serie está cerrada. Si la cagan a partir de ahora, siempre podemos quedarnos con las tres primeras temporadas y listo.

  3. David dice:

    A mí el arranque no me pareció tan mal. Es normal que las audiencias hayan sido bajas, porque la tercera temporada dejó decepcionados a muchos. Ahí va mi valoración global de lo que hemos visto hasta ahora 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/10/el-reset-de-homeland.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba