La que se avecina

La octava temporada de La que se avecina se estrena el 13 de Octubre en Telecinco

avecina-regresa-Telecinco-proximo-octubre_MDSVID20141006_0207_22

Tal y como era de esperar, tras emitirse ayer noche el final de la primera temporada de Chiringuito de Pepe, la serie que tomará el relevo será La que se avecina. De este modo, Telecinco vuelve a apostar por la comedia para la noche del lunes y podemos decir que su octava temporada se estrena el próximo 13 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las novedades de esta temporada en La que se avecina tenemos la llegada de una nueva vecina a Montepinar; una mujer mayor (Petra Martínez) que se mudará al lujoso complejo de Montepinar 7 y que trastocará la ya de por si compleja convivencia en el inmueble. La recién llegada se revelará como una formidable amenaza, desafiando con su atípico comportamiento a la cúpula presidencial y llevando al límite a algunos de los propietarios. Sus reprobables y oscuras acciones marcarán irremediablemente el destino de sus convecinos en la octava temporada.

La serie se despide en esta temporada de Antonia San Juan que ha fichado por otra comedia Gym Tony y que ya graba para Cuatro. De todos modos la actriz aseguraba hace poco en una entrevista al programa de radio, MorningGlory que el personaje de Estela Reynols podría aparecer de manera especial aunque de momento no la vemos en el avance que ayer mismo lanzaba Mediaset en todas sus cadenas a modo de adelanto de la que será nueva temporada.

Recordemos además que antes de su vuelta a Telecinco, La que se avecina celebra un preestreno en el cine del primer episodio y que se llevará a cabo este próximo Jueves 9 de Octubre en los Cines Callao de Madrid.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba