Awkward

Awkward renueva para una quinta y última temporada en MTV

Awkward -- Pictured: Jenna's Surprise Party, Season 3 Episode 1

La cadena MTV emite actualmente la que es cuarta temporada de la comedia Awkward y que ahora acaba de renovar para una quinta aunque hay que añadir que será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenó en julio de 2011 sorprendiendo al anotar una audiencia de 1.720.000 espectadores que además fue en aumento a lo largo de la primera temporada, convirtiéndose en una de las comedias originales de  MTV con mejores datos , a pesar de que nunca superaron el techo de 2,3 millones de espectadores que alcanzaron. Desde la primera temporada, la audiencia había ido bajando de manera progresiva y de hecho, el último capítulo emitido el pasado martes, y ya de la cuarta temporada, anotó 1,25 millones de espectadores.

Actualmente en su cuarta temporada, la comedia no ha tenido exactamente la misma buena acogida creativa que las anteriores,  ya que la creadora Lauren Iungerich dejó ser «showrunner» tras acabar la tercera temporada. Entre las tramas que se han introducido en la nueva temporada, y que no habrían gustado mucho a los fans, estarían un nuevo personaje, una mentirosa patológica llamada  Eva (Amber Horn), y una antagonista para Jenna (Ashley Rickards).

Tras anunciarse esta renovación, se espera que la quinta y última temporada se divida en dos, manteniendo la coherencia con años anteriores por lo que el final no se vería hasta finales del próximo año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba