Vive Cantando

Antena 3 cancela Vive Cantando

vive

Vive Cantando no va a tener una tercera temporada. La serie que protagoniza María Castro en Antena 3 y que emite actualmente su segunda temporada se despedirá de manera definitiva de la audiencia una vez haya ofrecido esta al completo.

El desgaste de audiencia ha sido el motivo principal para la cancelación de la serie que en sus últimos episodios emitidos apenas ha superado el 12% de share con unos dos millones de espectadores. La primera temporada sin embargo finalizó con una media de 15.2% y 2.6 millones de espectadores, lo que le sirivió para renovar por su segunda temporada y a la que se sumaron nuevos fichajes como Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la segunda temporada de la serie cerrará todas las tramas de manera definitiva. Por el momento se han visto seis episodios de un total de 10.

A pesasr de la cancelación de Vive Cantando, Antena 3 ya cuenta con un nuevo proyecto de su productora, Doble Filo, entre manos. Se trata de Algo que celebrar, comedia que contará con Alejo Sauras (Los Serrano) y Norma Ruíz (Yo soy Bea). entre sus protagonistas.

La serie cuenta la vida de una gran familia, con las celebraciones como hilo conductor de la historia. Cada reunión familiar se corresponde con un episodio, y en él viajaremos del tono festivo y la alegría que se respira en el ambiente a los rencores latentes y las rencillas entre parientes. Lo que en la superficie es jolgorio esconde la obligación de tolerar al prójimo, de mantener las apariencias… de resistir, al menos, durante unas horas.

En Algo que celebrar el espectador se meterá en la piel de los miembros de una gran familia, en la que se mezcla el amor con los celos, rivalidades, ausencias y reproches, en un cóctel explosivo a la espera del momento más inoportuno para estallar. Desde la boda de un primo, al cumpleaños de un abuelo o la cena de Navidad, cualquier excusa es buena para compartir mesa, mantel y alguna que otra copa de vino con esta gran familia.

Aunque el elenco de la serie no está cerrado definitivamente, actores como Alejo Sauras, Norma Ruiz, Cristina Peña, Raúl Fernández (Con el culo al aire’) o Alicia Rubio (La gran familia española) darán vida a los miembros de esta familia no tan convencional.

Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dany dice:

    Lógico que la gente deje de ver la serie si empieza más tarde de las 11 de la noche…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba