El Mentalista

Derek Phillips y Rob Belushi fichan por El Mentalista

MENTALIST-BELUSHI_612x381

Derek Phillips al que pudimos ver en Friday Night Lights y Rob Belushi, quien interpretó a Linus, durante la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre, han aterrizado ahora en la que será última temporada de El Mentalista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Belushi, cuyos créditos también incluyen Marvel´s Agents of SHIELD, dará vida al personaje de Jimmy Lisbon, el inteligente hermano menor de la  agente Lisbon (Robin Tunney), que por lo visto será un jugador entusiasta. Buscado para ser interrogado en relación con el asesinato de un abogado de alto perfil, Jimmy tiene que dejar a un lado sus diferencias con su hermana con el fin de limpiar su nombre y ayudar a Jane (Simon Baker) y Lisbon atrapar a un asesino.

Mientras tanto, Phillips (Longmire, Reckless) dará vida al otro hermano menor de Lisbon, Stan, un hombre de familia trabajador. Cuando los problemas legales de su hermano menor Jimmy amenazan con revelar sus propios problemas, Stan debe elegir entre su lealtad a la familia y su orgullo.

En la temporada 4, los espectadores conocieron previamente otro hermano de Lisbon más joven, Tommy (Henry Thomas), un cazador de recompensas que tuvo una pelea con sus hermanos Jimmy y Stan.

Phillips y Belushi se suman a otras estrellas invitadas para la séptima y última temporada de la serie de CBS y entre los que tenemos a  Morena Baccarin y Dylan Baker, cuyo personaje tendrá una conexión con Abbott.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba