Aquarius

Primera imagen promocional del reparto de Aquarius con David Duchovny

2014_0508_NBCUXD_Upfront2014_Aquarius_AlternateImage_1920x1080_FL

Aquarius es una de las nuevas series que la cadena NBC estrenará a comienzos del próximo año y de la que ahora podemos mostraros una primera imagen oficial de sus protagonsistas entre los que destaca David Duchovny.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, ambienta su trama en la década de los 60 y en concreto en el verano de 1967. Aquarius , de 13 episodios, está creada por John McNamara (Profit) y se centra en el personaje de  Duchovny, Sam Hodiak, un policia de incognito que intenta atrapar a Charles Manson y su secta antes de que este acabe convertido en el asesino por el que todo el mundo le conoció.

El actor es como digo, el que más destaca en una imagen en la que vemos además la presencia de Gethin Anthony (Juego de Tronos) que es el actor encargado de interpretar a Charles Manson y al que vemos junto a la actriz Emma Dumont (Bunheads) encargada de dar vida al personaje de Emma Karn, una de las seguidoras de Manson que por lo visto va a desaparecer. Completa la foto el actor Grey Damon (90210) que dará vida al nuevo compañero de Hodiak, Brian Shafe el cuál deberá adaptarse a los métodos y forma de trabajar del experimentado policía que encarna Duchovny.

La serie se completa con la presencia de Claire Holt (The Originals), Gaius Charles (Grey’s Anatomy), Michaela McManus (The Vampire Diaries), David Meunier (Justified)y , Chris Sheffield (The Last Ship).

Esta es la primera foto promocional del reparto de Aquarius (pincha sobre ella para verla más grande):

ITVStudios_aquairus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Oh, Dios mío… Vaya peinado que nos lleva Duchovny jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba