Pretty Little Liars

Lauren Tom, Oliver Kieran Jones y Anne-Marie Johnson ficha por la quinta temporada de Pretty Little Liars

lauren_tom_anne_marie_johnson_a_l

Lauren Tom (Supernatural), Oliver Kieran Jones (Episodes) and Anne-Marie Johnson (Girlfriends, In Living Color) son los tres nuevos fichajes que se acaban de anunciar para la que será segunda mitad de la quinta temporada de Pretty Little Liars. Las tres aparecerán en el episodio 21.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom ha sido elegida para dar vida al personaje potencialmente recurrente de Rebecca, una abogada que se involucra con las protagonistas, aunque no se han dado más detalles.

Jones se ha unido en el papel potencialmente recurrente de Colin, un amigo británico «guapo» y «encantador» de Melissa Hastings con el que Spencer se pondrá en contacto.

Johnson aparecerá como Claire, un coordinador de un elegante desfile que llega a Rosewood buscando a jovenes para participar en un concurso local.

Además, la actriz Elizabeth McLaughlin, quien adelantó su fichaje en las redes sociales, aparecerá en el episodio 18 como Lesli Stone, una chica nueva que aparece en Rosewood haciendo preguntas acerca de las «mentirosas». Su presencia será para un único episodio aunque podría aparecer en más.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba