Noticias

Se confirma la presencia de Lori Petty en la tercera temporada de Orange is the new black

OITNB-LORI-PETTY

El pasado mes de Agosto os adelantamos en Series Adictos que la actriz Lori Petty iba a estar en la tercera temporada de Orange is the new black y ahora ya podemos confirmaros que la veremos de manera recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su presencia se dará en un número indeterminado de episodios aunque será recurrente y por el momento se desconocen los detalles de cómo volverá a la serie ni cómo se justificará que esté en la nueva temporada.

La actriz de Tank Girl apareció por primera vez en el arranque de la segunda temporada de la serie de Netflix, dando vida a Lolly, la presa que Piper  conoce en el avión que la llevó a Chicago  en el primer episodio. Netflix no ha querido dar detalles del regreso de la actriz por lo que no sabemos si de nuevo Piper coincidirá con ella en un vuelo carcelario o ahora estará junto a ella en prisión.

El regreso de la actriz se suma ahora a los fichajes de la nueva temporada de Orange is the new black y entre los que tenemos a Mary Steenburgen, Blair Brown, y Mike Birbiglia. La serie estrenará esta nueva temporada el próximo año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba