Audiencias

La que se avecina estrena su octava temporada arrasando en audiencia

LQSA_T8_c49_play1-660x371

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que se avecina sigue siendo una de las series que mejor funciona a Telecinco. Ya ha cumplido siete  temporadas pero la ficción sigue en forma y de hecho en el estreno, ayer noche, de su octava entrega confirmó que cuenta con muchos seguidores, tantos como más de cuatro millones.

La serie de Telecinco no tuvo rival y estrenó temporada con un 25.6% de share y 4.465.000 millones de espectadores. Datos que son parecidos a los que anotó con el estreno de la anterior temporada (23,6% de share y 4.694.000 millones de espectadores) y más elevados que los del final de esta (21% de share y 3.888.000 espectadores).

La verdad es que Mediaset ha promocionado mucho esta temporada, como anteriores, pero además ha celebrado su primera «premiere» en cines.   De este modo los fans pudieron estar cerca de sus protagonistas y los que se pedieron este preestreno sin duda, quedaron encantados con la emisión de ayer noche que además hizo que Isabel (TVE) anotara uno de sus datos más bajos, con un 15% de share y 3.068.000 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba