Codes of Conduct

HBO da luz verde a Codes of Conduct, drama creado por el director Steve McQueen

devon_terrell_headshot_a_l

Hace casi un año desde que HBO anunciara que iba a desarrollar un nuevo drama junto al director de 12 Años de Esclavitud, Steve McQueen. Ahora al fin, la cadena americana anuncia encargo de piloto para el proyecto que llevará por título Codes of Conduct, y que además ya ha encontrado a su protagonista en el joven actor Devon Terrell.

La serie se describe como una exploración provocativa de la experiencia de un joven hombre afro-americano que entra en la alta sociedad de Nueva York, con un pasado que puede que no sea lo que parece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Terrell protagonizará a Beverly Snow, un joven de Queens que es tan talentoso como ambiguo. Su confianza en sí mismo le permite entrar en los círculos sociales de la élite de Manhattan, poniendo a prueba los límites de acceso y la movilidad social. A lo largo de la serie, la capacidad de Beverly le concede el acceso a una vida más grande en todos los sentidos que en la que nació. Su enfoque camaleónico de la vida pondrá a prueba sus nervios mientras toma su futuro en sus propias manos.

McQueen co-escribió el guión del piloto junto a Matthew Michael Carnahan (World War Z’).  Ambos serán productores ejecutivos junto a See-Saw Films Iain Canning y Emile Sherman (El discurso del rey, Top of the Lake) y Russell Simmons, mediante acuerdo global de este último con HBO. McQueen dirigirá el piloto, su primera incursión en la televisión.

«Necesitaba encontrar a un actor extraordinario», dijo McQueen sobre el protagonisa. «A pesar de estar tratando de encontrar algo en lo que reconocerse, se trata más sobre la búsqueda de algo que sorprenda. Devon tenía esta calidad. No fue tarea fácil lanzar el personaje de Beverly Snow y, con la ayuda de HBO, no hemos dejado de probar  ninguna posibilidad. Fue un proceso intenso de 10 meses en el que nos encontramos con muchos actores de gran talento, pero sólo un Beverly «.

El elegido es un actor joven y desconocido que se ha formado en la Edith Cowan University antes de ser aceptado en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia en 2011.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba