The Good Wife

¿Quién dejará The Good Wife en su sexta temporada?

the-good-wife-cast__120602200523

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los fans de The Good Wife van a tener que despedir a otro personaje principal en la serie. En la quinta temporada se produjo la sorprendente salida de Josh Charles y ahora es la actriz Archie Panjabi la que va a decir adiós a la serie para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ganadora de un Emmy, cuyo contrato expira al final de estasexta temporada, ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox Television, que le llevaría a ser la protagonista de un nuevo piloto de drama que ya desarrolla el estudio.

«Archie es una actriz dramática ganadora de un Emmy, y con razón. Su trabajo en The Good Wife ha sido extraordinario, y ha llegado el momento para ella para protagonizar un proyecto propio,» dijo la ejecutiva de casting Sharon Klein de 20th Century Fox Television . «No podríamos estar más felices que vaya a estar con nosotros.»

Robert y Michelle King showrunners de The Good Wife dijeron de la actriz: «Archie es una actriz increíble que ayudó a construir a Kalinda desde el principio como un personaje enigmático, poderoso y sexy Ha sido un placer escribir para ella, y vamos a estar tristes al verla ir, pero todavía tenemos el resto de la sexta temporada, así que no vamos a agotar nuestras despedidas todavía Esperamos ver a los nuevos personajes a los que Archie vaya a interpretar pero de momento la mantenemos en sus botas».

Panjabi, personaje habitual desde la primera temporada, ha ganado tres nominaciones al Emmy (incluyendo una victoria) y una nominación al Globo de Oro por su papel en The Good Wife.

La salida de la actriz no tendría por que afectar al desarrollo dramático de la serie y menos a las audiencias. De hecho la sexta temporada está siendo muy bien valorada y con audiencias similares a temporadas anteriores y eso que no cuenta con Josh Charles.

Por otro lado Panjabi que también participó en la serie de BBC The Fall el año pasado reaparecerá de nuevo en su segunda temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba