Noticias

ABC adaptará la serie irlandesa Moone Boy

moone_boy_chris_odowd_still

Moone Boy, serie irlandesa creada y protagonizada por Chris O’Dowd (y una divertida comedia más que recomendable) va a tener una versión americana que además emitirá la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho un compromiso de piloto para esta comedia  semi-autobiográfica que O’Dowd ha creado, escribe y protagoniza y que además ha sido ganadora de un Emmy Internacional. La serie se describe como un espectáculo peculiar alrededor de Martin Moone, un niño de 12 años de edad y su sarcástico amigo imaginario (al que da vida O´Dowd) que le ayuda a navegar por los desafíos de su infancia excéntrica.

O’Dowd será el encargado de escribir el guión de la adaptación además de ser productor ejecutivo. A diferencia de la serie original, no se espera que el actor interprete a su personaje en versión americana. La comedia pertenece a Sony Pictures Television, 3 Arts Entertainment, así como a los productores originales Sprout Pictures Limited, Baby Cow Productions Hot Cod Productions. 3 Arts ‘Dave Becky y Nick Frenkel serán productores ejecutivos para 3 Arts.

La comedia irlandesa se emitió por primera vez en la cadena británica Sky. La primera temporada de seis episodios se emitió en 2012, con otra media docena de episodios que comprendieron la segunda temporada y que se pudo ver a comienzos deeste año. Ambas temporadas se han emitido en Estados Unidos en PBS y se encuentran disponibles en Hulu. La tercera temporada se encuentra actualmente preparándose.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba