Noticias

Embrujada prepara su remake

bewitched-remake

Otro día más y otro día en el que se anuncia remake de una película o serie del pasado. En esta ocasión la famosa serie Embrujada (Bewitched) va a renacer de nuevo en forma de serie aunque por el momento ninguna cadena ha comprado el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sony TV ha puesto en marcha un remake de la popular Embrujada, que se emitió entre 1964 y 1972 en ABC y en la que Abby Kohn y Marc Silverstein (The Vow) serán autores del guión.

El proyecto, que es oriundo de Lucy Fisher y Douglas Wick de Red Wagon Entertainment, es descrito como una versión moderna y al día en la serie original. Está siendo ofrecido a las cadenas nacionales y muchas de ellas ya estarían interesadas. Hemos de decir que en 2011 CBS puso en marcha un remake de la serie aunque no prosperó, quizás ahora sea esta cadena la que apueste más por quedarse con el piloto que se prepara.

La serie original de Embrujada estaba protagonizada por Elizabeth Montgomery como una bruja que se casa con un hombre mortal ordinario, y se compromete a llevar la vida de una típica ama de casa suburbana. Se convirtió en una película de 2005 protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell, pero la película fracasó en taquilla.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba