Juego de tronos

Juego de Tronos tendrá en su quinta temporada su primer flashback

GAME OF THRONES season 4: Lena Headey as

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Juego de tronos va a ofrecer algo que nunca antes ha tenido y es que se acaba de confirmar que en su quinta temporada se verá su primera escena de flashback.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de HBO ha evitado siempre utilizar los flashbacks como un recurso narrativom, y durante sus primeros cuatro años de emisión no se ha producido ninguno, prefiriendo mantener su acción basada en elmomento presente de la serie. Pero ahora ofrecerá su primer flashback y es más, se espera que sirva como escena de apertura de la temporada (aunque esto podría cambiar en la edición).

Los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss han revelado que la temporada tendría un flashback durante una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en la Fundación SGAE de Andalucía frente a 400 seguidores y estudiantes de cine, aprovechando que la serie rueda estos días en Sevilla.

«Al hacer la primera temporada, nos propusimos una norma: no hacer profecías, sueños ni flashbacks. Hemos incumplido las dos primeras y esta temporada incumpliremos la tercera. Así que sí, esta temporada por fin habrá flashbacks» han declarado los responsables de la serie según publica el site Los siete reinos

Aunque se ha hablado de «flashbacks» parece que sólo se habría confirmado uno.

La serie comenzó a rodar en el l histórico palacio del Alcázar de Sevilla la semana pasada y más tarde se trasladará a Osuna. La producción también ha rodado este año en Belfast, Irlanda del Norte y Dubrovnik, Croacia. La serie volverá a HBO en la próxima primavera de 2015.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba