Noticias

The IT Crowd tendrá un nuevo remake americano

uktv-it-crowd-finale-roy-moss-jen

La fiebre de los remakes se suma una nueva «victima» pero esta vez no se trata de una película y sí de una serie y una en concreto, The IT Crowd, de la que ya se intentó hacer una versión hace tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC ha hecho en cargo de una versión americana de la popular comedia británica y que va a adaptar el creador de Scrubs o Cougar Town, Bill Lawrence.

Lawrence estará trabajando en el piloto junto a Neil Goldman (Community) y Garrett Donovan. El trío ya había trabajado juntos en Scrubs. Lawrence también está trabajando en una versión televisiva de la franquicia de la película Rush Hour para CBS.

No es la primera vez que se intenga hacer un remake de Los Informáticos (título por el que se conoce a la serie en España). De hecho la misma NBC intentó adaptar la serie previamenteen 2006, con Joel McHale, Jessica St. Clair y Rocky Carroll en los papeles principales y llegando a grabar un piloto (puedes verlo aquí) que no acabó de convencer a la cadena.

La serie original contó con cuatro temporadas protagonizadas por Chris O’Dowd, Richard Ayoade and Katherine Parkinson dando vida a los miembros de personal del departamento de Industrias Reynholm de Londres.

Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba