Noticias

NBC realizará una serie a partir de Una pareja de tres

marley_me07

Una pareja de tres, la película originalmente conocida como Marley & Me, que protagonizaron Jennifer Aniston y Owen Wilson en 2008  es la siguiente en conseguir un encargo como remake televisivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC ha dado luz verde a que se haga una serie a partir de la película que a su vez, se basaba en la autobiografía de John Grogan, Marley & Me que narraba las experiencias de este y su familia con su perro.

Jenny Bicks que ha trabajado en The Big C y Sexo en Nueva York será la encargada de escribir este remake americano que por el momento tiene un encargo de piloto. David Frankel, que ya dirigió la película, ha sido fichado para que dirija ahora el piloto.

La secuela televisiva continuará su trama donde la dejó la película. Seguirá a la pareja protagonista, John y Jenny Grogan (interpretados por Owen Wilson y Jennifer Aniston en la película), y sus tres hijos, un niño de 16 años, una niña de 13 años y otra de 6 años que se mudan de regreso a Florida para que John vuelva a escribir en su columna de periódico.

Sin embargo, cuando una cachorra callejera («propiedad» de sus vecinos) termina en su puerta, se ven obligados a adoptarlao. Esta perra, de nombre Marley por el hecho de que utiliará la vieja correa y las etiquetas de Marley en ella, es  tan destructiva y deliciosa como su tocayo original. Aunque ayudará arrojar luz no sólo sobre los problemas que se denen  la familia Grogan, sino también en la vida de los vecinos y dueños de perros compañeros, alrededor de ellos.

La película Marley & Me fue un éxito comercial, recaudando 242.700.000 millones de dólares en todo el mundo teniendo un presupuesto de 60 millones.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba