Mom

TNT España estrena la segunda temporada de Mom el 25 de Noviembre

mom_2

TNT ya tiene elegida una fecha de estreno para la segunda temporada de la comedia de CBS, Mom y que veremos a partir del próximo 25 de Noviembre si bien se estrena en Estados Unidos el próximo 30 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Anna Faris (Scary Movie) y la ganadora de un Emmy Allison Janney (Masters of Sex) y creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Dos hombres y medio), narra las desavenencias entre una joven, que es además madre, y su propia madre.

En esta segunda entrega, Christy (Anna Faris) no tendrá ante sí un panorama mucho más esperanzador que en la primera temporada. Y es que sobrevivir como madre soltera a unos hijos rebeldes, tener que lidiar con su madre Bonnie (Allison Janney) y con un trabajo sin futuro, no parece tener una solución fácil. Tendremos la oportunidad de seguir disfrutando del registro más cómico de una actriz con múltiples facetas como es Allison Janney, cuyo papel en la serie le valió el Emmy a la mejor actriz de reparto en comedia.

Por si esto fuera poco, la sombra de la crisis aparecerá en estos nuevos episodios para poner en jaque la estabilidad del hogar.

Estreno Mom T2: Martes, 25 de noviembre, a las 22:30 horas
Emisión regular Mom: Los martes a las 22:30 horas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba