Noticias

FOX recorta la primera temporada de Mulaney a 13 episodios

Mulaney-R3-group-02_pw-photos-lightbox-tbd

Mulaney, una de las comedias que la cadena FOX ha estrenado este otoño, debutó el pasado 5 de Octubre con 2,3 millones de espectadores, acaba de recibir una orden de reducción de episodios para su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por el humorista John Mulaney, fue un piloto para NBC pero tras ser descartado por esta cadena fue comprado por FOX que hizo un encargo inicial de seis capítulos a los que sumó luego diez. Ahora de ese total de 16 capítulos, FOX ha decidido reducir el número a 13.

Da la casualidad que la producción de la serie ha finalizado esta misma semana el rodaje del episodio 13 por lo que muchos interpretan que en realidad se debe a que la cadena podría cancelar la ficción ya que con el segundo episodio han bajado a los 2,19 millones de espectadores.

La trama de Mulaney se centra en  John (John Mulaney), un humorista que vive en Nueva York con sus compañeros Jane (Nasim Pedrad), entrenador personal, y  Motif (Seaton Smith), otro humorista. John recibe consejos permanentes de parte de su vecino Oscar (Elliott Gould), y es molestado por su amigo Andre (Zack Pearlman). La vida de John cambia cuando es contratado como guionista para Lou Cannon (Martin Short), un humorista legendario y presentador de concursos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba