Noticias

Stephen Collins no irá a prisión por presunto abuso de menores

stephen_collins

Stephen Collins, actor de series como Siete en el paraíso y que fue despedido de Scandal tras darse a conocer que había confesado un abuso a menores hace años, no irá finalmente a prisión y tampoco será juzgado por este delito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras abrirse una investigación por la policía, el portal TMZ ha informado que el actor no será detenido acusado de abuso a menores ya que los hechos ocurrieron hace más de una década y no existe evidencia de ello.

La policía informó de que el actor había sido investigado por por 3 hechos que ocurrieron hace más de 10 años, periodo para el cual es difícil conseguir antecedentes válidos para la justicia de modo que pueda ser detenido, juzgado y condenado.

El actor confesó a su terapeuta los de abusos haber abusado de dos niñas de 11 y 13 años, una de las cuales era familiar de su primera ex esposa. Las acusaciones han sido investigadas por 3 departamentos de policía distintos en los estados de California y Nueva York.

De todo lo investigado tan solo una de las acusaciones de abuso, que tiene fecha de 2012 es la que tendría una posibilidad de prosperar como una acusación formal aunque la policía cree que es difícil que vaya a ser así ya que no existen pruebas.

Collins fue grabado por Faye Grant, con quien estuvo casado por 19 años. La también actriz había decidido grabar la confesión de su marido cuando ambos acudieron a un terapeuta para que el actor pudiera tener un tratamiento sobre su comportamiento. Ahora que la pareja se ha divorciado, Grant decidió desvelar publicamente las grabaciones que han puesto a Collins en el punto de mira provocando su despido de todas las producciones en las que iba a participar, que su agencia de representación dejara de hacerlo y que se dijera que el actor podría acabar suicidándose.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba