Noticias

Sharknado 3: Ya sabemos donde atacarán esta vez los tiburones

0731_syfy_sharknado_970-630x420

Tras haber arrasado en Los Angeles, cayendo desde el cielo, y luego lo hacer lo propio en Nueva York, la tercera parte del film Sharknado ya ha elegido localización en la que poder «soltar» a sus criaturas el próximo verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sharknado 3 ya ha comenzado a prepararse para la cadena Syfy y os podemos desvelar que en esta ocasión veremos más de una ciudad siendo atacada.

«De Washington, DC a Orlando, Florida» será por donde se desarrolle la nueva amenaza en forma de tiburón y como era de esperar, parece que uno de los objetivos que asaltarán esta vez los escualos será la Casa Blanca así como algún parque de atracciones del tipo Disneyland.

De momento es todo lo que se ha adelantado sobre esta tercera parte de la película Syfy para la que de momento no se han confirmado protagonistas, aunque es de esperar que de nuevo veamos en pantalla a Ian Ziering y Tara Reid.

Sharknado 2: The Second One anotó  3.9 millones de espectadores, siendo su película original más vista en la historia de Syfy, anotando además 1,6 millones en el demográfico de edad entre 18 y 49 años.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba