Breaking Bad

Una madre pide a Toys R Us que dejen de vender muñecos de Breaking Bad

breaking_bad_still_pickaxe_walter

Breaking Bad es sin discusión, una de las series que en los últimos tiempos ha generado un destacado fenómeno fan y de hecho podemos encontrar, al margen de los DVD´s de sus cinco temporadas, camisetas, posters o tazas, y hasta muñecos que representan a los dos protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman; ahora bien,  en Estados Unidos los muñecos de estos personajes pueden encontrarse en las tiendas de la empresa de juguetes Toys R Us y por lo visto dicha acción, ya está recibiendo quejas al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Susan Schrivjer, una madre que vive en Florida ha iniciado una petición online para que Toys R Us retire de sus estanterías los muñecos de Breaking Bad y por lo visto su queja está teniendo cierta repercusión si tenemos en cuenta que en menos de una semana ya ha acumulado unas mil firmas.

La instigadora de la queja hacia la empresa de jugutes se declara fan de la serie pero no comprende que los muñecos de los protagonistas, y más cuando van vestidos con el traje que llevan para fabricar droga, se encuentren en las estanterias de una tienda dedicada a la venta de artículos para niños.

Schrivjer dice estar «horrorizada» de que los productos se venden en una tienda de juguetes, y agrega que «las visiones y valores» de Toys R Us «necesitan ser reevaluados. «Cualquier cosa que tenga que ver con las drogas no está haciendo lo correcto», dijo.

breaking bad muñecos toys r us

Un representante de Toys R Us contestó en un comunicado que los juguetes están etiquetados como aptos para niños a partir de 15 y más, y que además en las tiendas se encuentran ubicados en la sección de figuras de acción para adultos donde se encuentran además figuras de muñecos de otras series como Juego de Tronos, o The Walking Dead.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Menuda chorrada. Qué bien se les da a los americanos la doble moral, oye. Es decir, ¿de verdad? ¿Sólo por ir vestidos con su traje para fabricar droga? Si yo cuando era pequeño hubiera visto esas figuras jamás en la vida habría dicho «ah, sí, llevan un traje para cocinar droga». Es que me parece ridículo.

    Supongo que la misma madre habrá emprendido ya otras denuncias sobre la venta de juguetes que llevan armas de cualquier tipo como complemento, o sobre la venta de armas de juguete, ¿no? Lo dicho, doble moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba