Breaking Bad

Bryan Cranston responde a la madre que pide la retirada de los muñecos de Breaking Bad

Ayer os hablamos en Series Adictos como una madre había inciado una petición online  para instar a Toys R Us a dejar de vender los juguetes de Breaking Bad en Estados Unidos. El propio protagonista de la serie, Bryan Cranston, no ha podido hacer «oídos sordos» de la petición de esta madre de Florida y ha querido contestarle a través de su cuenta en Twitter.

El actor, que ganó cuatro premios Emmy por su papel de Walter White en la serie de drama, tuiteó  «Estoy tan enojado, que estoy quemando mi figura de acción de la mamá de Florida en señal de protesta «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Susan Schrivjer de Fort Myers fue quien inició la petición en Change.org para que las figuras de acción de Breaking Bad desaparezcan de las tiendas de Toys R Us ya que considera,  que no son apropiadas para los niños. «Toys R Us es bien conocida en todo el mundo por su gran selección de juguetes para los niños de todas las edades. Sin embargo, su decisión de vender muñecos Bad Breaking, con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y una bolsa de metanfetamina, junto con los juguetes de los niños es un peligrosa desviación de sus valores favorables a la familia «, escribió en su petición.

Y añadió: «Mientras que el espectáculo puede ser una visualización de peso para adultos, su contenido violento y celebración del narcotráfico no es apto para que sus figuras sean vendidas junto con las muñecas Barbie y los personajes de Disney.»

Schrivjer dijo además a Today.com, «Cualquier cosa que tenga que ver con las drogas no está haciendo lo correcto.» Ella también dijo a WFTX, «Los niños imitan a sus figuras de acción, si se quiere. ¿Quieres que tu niño aparezca en un traje naranja?»

En respuesta a la petición, un representante de Toys R Us, dijo en un comunicado: «Los productos a los que se hace referencia se realizan en cantidades muy limitadas y el embalaje del producto lleva una nota en la que claramente se dice que  los productos están destinados para las edades de 15 en adelante. Los artículos de esta serie de TV están además ubicados en el área de figuras de acción para adultos de nuestras tiendas «.

La petición en línea ha ganado más de 5.000 firmas hasta ahora a pesar de que es una auténtica «tonteria» que busquen una retirada de productos si tenemos en cuenta que deberían entonces hacer lo propio con pistolas y otras armas de juguete que seguramente también se venderán en esta tienda ¿Nadie ha hecho una petición para retirar a los héroes de Marvel de los estantes de Toys R Us? Por ue estos utilizan en muchas ocasiones actos violentos para poder salvar al mundo de los villanos así que en realidad quizás Iron Man o Spider Man tampoco sean un gran ejemplo para los niños ¿o si lo son?.

Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Amén a tu último párrafo. Es prácticamente lo que dije en la anterior entrada.

    En fin, será que esta mujer se aburre en su casa. Los niños aprenden lo que ven. Yo nunca quise ser como mis figuras de acción de pequeño. Quería ser como mis padres o como, qué sé yo, la Máscara a raíz de su película y sus dibujos animados, o un superhéroe, cosas así. Cosas que veía en la vida real o en el cine o televisión. Nunca quise ser un juguete por Dios. Es buscarle tres pies al gato.

    P.D. Esta mujer dijo que había visto la serie… bueno, pues los monos no eran naranjas, sino amarillos.

  2. mariabella dice:

    Es verdad. Casualmente este tipo de hipocresía aunque en todos lados, se suele dar mucho en Estados Unidos.

  3. Josep dice:

    Mr. Comic, sobre los monos naranjas, creo que se refiere a los que llevan en las cárceles y que los niños llevarían si siguen la vida de «Heisenberg». No a los que llevan cuando cocinan la meta.

    En cuanto a quitar las pistolas y los heroes de la marvel…no tiene ningún sentido. En Estados Unidos están permitidas las pistolas, así que no es nada «ilegal» como lo puede ser la metanfetamina. Y los héroes de Marvel, se pueden equiparar a la policía (o al ejército) allí o en cualquier otro lugar del mundo, ejercen violencia «contra el mal», contra delincuentes, no para delinquir como lo hacen Walter o Jesse.
    Yo por una parte entiendo que no son «juguetes», son más bien figuras de acción o coleccionista, y que puede no ser el mejor elemento para que un niño juegue o vea en una tienda de juguetes. Pero dicho esto, me parece una tontería también pedir que lo retiren, con que los padres se ocupen de educar bien a sus hijos el problema estará más que resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba