Noticias

Netflix da luz verde a su primera serie original canadiense

jennette_mccurdy

Netflix ha ordenado su primera producción original canadiense. El famoso portal americano ha dado luz verde al thriller, Between, que además contará con la actriz Jennette McCurdy protagonizada (iCarly, Sam & Cat) y estará dirigida por Michael McGowan y Jon Cassar (24, Los Kennedy).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama original se estrenará simultáneamente en City, la cadena de televisión canadiense que desarrolló el drama de seis episodios, y en todo Netflix. La miniserie se emitirá además en Shomi, mercado local respuesta de City y el gigante de emisión por cable Canadiense, Shaw Communications al dominio online Netflix Canada que ofrecerá Between un año después de su estreno inicial.

El drama canadiense, que ha empezado a rodarse en Toronto, está producido por Don Carmody Televisión y Mulmur de McGowan’s Mulmur Feed Co., en asociación con Elevación Pictures Corp. La serie retrata una ciudad en estado de sitio a partir de una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto los jóvenes 21 años y menores.

Between explora el vacío de poder que acompaña a una cuarentena del gobierno alrededor de la ciudad que deja en su mayoría a estudiantes de secundaria valiéndose por sí mismos.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba