Noticias

Primeras imágenes de Kim Kardashian en 2 Broke Girls

first-look-at-kim-kardashian-on-2-broke-girls-unveiled

El próximo 27 de Octubre se estrena en la cadena CBS la cuarta temporada de 2 Broke Girls y en ella podremos ver el cameo de la «celebrity» Kim Kardashian de la que podemos mostraros dos imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kardashian visitará la comedia en el arranque de esta nueva temporada por lo que de ella se ha filtrado una foto en su cameo, y otra posando junto a las protagonistas.

En una de las fotos, Kardashian con un vestido blanco aparece con Max y Caroline en su tienda de cupcakes. La esposa de Kanye West posa luego con Beth Behrs y Kat Dennings en ​​la otra imagen.

first-look-at-kim-kardashian-on-2-broke-girls-unveiled-01

En el episodio, un productor del reality de Kardashian, «Keeping Up with the Kardashians», pregunta Max y Caroline permiso para filmar el espectáculo en la ventana de su tienda de cupcakes. «Necesitan un gran bache, y la providencia llega cuando se enteran de que ‘Keeping Up with the Kardashians’ está haciendo un segmento en Williamsburg, y que pueden hacer acto de presencia en su tienda,» explicó el productor ejecutivo Michael Patrick King.

«Las chicas saben lo que ese tipo de exposición significaría para ellas. Y resulta que Kim aparece en su ventana.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba