The Flash

Roger Howarth ficha por The Flash

ROGER HOWARTH

Estrenada The Flash en Estados Unidos, seguro que muchos de vosotros os preguntáis cuando podremos ver la serie en España, algo que por el momento se desconoce, ya que ninguna cadena ha anunciado que la vaya a emitir y es una pena por que lo cierto es que una de las sorpresas más agradables de esta temporada. Mientras esperamos a que se decidan os hablamos de un nuevo fichaje, el del actor Roger Howarth.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Howarth (General Hospital,  One Life to Live ) va a estar en la serie de The CW dando vida a Mason Bridge, un reportero que se encargará de supervisar el trabajo de la novata Iris West (Candice Patton), con la que entrará en conflicto cuando comience a investigar sobre el mentor de Barry Allen, el Dr. Wells (Tom Cavanagh) mandamás de los laboratorios Star.

Recordemos que Iris es amiga (y puede que algo más) del personaje de Barry (Grant Gustin) por lo que no estará muy de acuerdo con el hecho de que Mason investigue al Dr. Wells. Howarth, que también ha trabajado en Californication, aparecerá en la serie en el episodio 11.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba