Noticias

ABC da luz verde a una serie basada en la película Despedida de soltero

abc-orders-pilot-for-comedy-based-on-tom-hanks-bachelor-party

Seguimos con la moda de los remakes o adaptaciones televisivas a partir de películas y en esta ocasión, tenemos que hablar de como la cadena ABC ha dado luz verde al piloto de una nueva serie basada en Bachelor Party, película de 1984 conocida en España como Despedida de Soltero y que protagonizó el actor Tom Hanks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por los escritores y productores JJ Philbin y Josh Malmuth (New Girl), el proyecto examina las relaciones y la institución del matrimonio a través del lente de tres parejas: una a punto de casarse, otro recién divorciada y una tercera que se acaban de enamorar. Los protagonistas experimentarán la prueba de fuego que es el día moderno,  haber acabado de estudiar, y que ya no sean solteros.

Philbin y Malmuth serán los productores ejecutivos de la comedia, junto con Jason Winer, Max Winkler, Jake Johnson y Renate Radford, mientras que Mary Lee será productora. Se espera que  Winer dirija el piloto si su horario lo permite, y después él y Winkler alternarían  las labores directivas si el proyecto se convierte en serie. Cada temporada se centrará en la fiesta de una boda distinta.

En la película, dirigida por Neal Israel, Hanks interpreta a un novio en una despedida de soltero épica llena de tentaciones. Esto dio lugar a una secuela directa a DVD, «Bachelor Party 2: The Last Temptation«, con otros protagonistas.

Otra película de comedia de Hanks, Big (1988), también está siendo adaptada en una serie de televisión para la cadena Fox con Kevin Biegel y Mike Royce a bordo para escribir y ser productores ejecutivos. El proyecto ha recibido compromiso de guión.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba