Noticias

Penn Badgley ficha por la miniserie de NBC, The Slap

CW All Star Summer TCA 2007 Party

The Slap, la miniserie que NBC prepara para el próximo año y de la que ya os hablamos hace poco, al respecto de fichajes como Zachary Quinto o Thandie Newton, suma ahora la presencia de Penn Badgley al que todavía recordamos por haber sido uno de los protagonistas de Gossip Girl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de 8 episodios, se basa en una ficción australiana y ha sido escrita por Jon Robin Baitz (The West Wing). La trama se centra en un incidente en el que un hombre pega un bofetón al hijo de otra pareja en una fiesta de cumpleaños lo que derivará en un auténtico conflicto dramático.

En la adaptación americana, Thandie Newton será será Aisha, la esposa de Héctor (al que da vida Peter Sarsgaard), madre de dos hijos que trabaja como médico. Aisha se describe como una persona muy organizada y que organiza la fiesta de cumpleaños de su marido solo para irritarse por la llegada de su familia política. Como le dice a su marido: “Sólo somos personas muy ocupadas y cansadas con dos hijos y una casa llena de invitados agitados.”

Melissa George, que ya aparecía en la serie original, será Rosie, “esposa hippy de Gary y madre del niño de 5 años de edad, Hugo , el cuál recibe la bofetada. Defensiva sobre su decisión de mantener a Hugo en su casa en lugar de mandarlo a la guardería, ella es una madre entrometida, regañando a los niños mayores que ella cuando piensa que están intimidando a su hijo precioso” Ya nos podemos  imaginar lo que sucede cuando se entera que Hugo fue abofeteado por Harry (Quinto).

Badgley será el encargado de dar vida al personaje de Jamie, novio 25 años más joven que Anouk y que va a estar interpretada por Mary Louise Parker.

Lucas Hedger (Kill the messenger) aparecerá también en la miniserie, dando vida al personaje de Ritchie, un buen amigo de Connie (Makenzie Leigh) a la que acompaña al cumpleaños de Hector y al que se le da la tarea de supervisar el juego de béisbol de los niños, disculpándose profusamente cuando el infierno se desata.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba