Breaking Bad

Toys R Us decide retirar los muñecos de Breaking Bad de sus estanterías

breaking-bad-dolls-removed-from-toys-r-us-after-mom-s-petition

Mucho está durando la polémica en torno a si una tienda de juguetes como Toys R Us debería tener o no a la venta, muñecos de los protagonistas de Breaking Bad y es que tras la petición online de una madre de Florida para que la empresa retirara los muñecos, ahora finalmente llega dicha retirada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Toys R Us ha decidido zanjar el caso anunciando que retirará los muñecos de Walter White y de Jesse Pinkman, protagonistas de Breaking Bad, de sus tiendas en Estados Unidos ( y de su web) dado que la petición online creada por Susan Schrivjer, que vive en Fort Myers, Florida, seguía sumando firmas y en dos días había pasado de tener tan solo 1.000 a más de 9.000.

En la petición Schrivjer decía que «Toys R Us es bien conocida en todo el mundo por su gran selección de juguetes para los niños de todas las edades. Sin embargo, su decisión de vender un muñeco Bad Breaking, con una bolsa cdesmontable de dinero en efectivo y una bolsa de metanfetamina, junto con los juguetes de niños es un peligrosa desviación de sus valores favorables a la familia «.

«Mientras que la serie puede ser una visualización de peso para adultos, su contenido violento y celebración del narcotráfico hacen que esta colección sea no apta para ser vendida junto con las muñecas Barbie y los personajes de Disney», añadió.

Toys R Us inicialmente respondió con una declaración que decía: «Los productos a losque se hace referencia se realizan en cantidades muy limitadas y el embalaje del producto lleva claramente anotado que los productos están destinados para edades de 15 en adelante. Los artículos de esta serie de televisión se encuentran en la sección de figuras de acción de nuestras tiendas «.

La estrella del espectáculo Bryan Cranston, por su parte, reaccionó a la petición con un tweet hilarante que decía», «Peticiones de mamá de Florida contra Toys’ R Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy tan enojado, que estoy quemando mi figura de acción de la mamá de Florida en señal de protesta».

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba