Sleepy Hollow

Michelle Trachtenberg y Max Brown fichan por la segunda temporada de Sleepy Hollow

Michelle-Trachtenberg-michelle-trachtenberg-199720_1280_1024

Este próximo 30 de Octubre (Jueves) se estrenará en FOX España la segunda temporada de Sleepy Hollow de la que os hablamos a continuación ya que se acaba de anunciar los fichajes de Michelle Trachtenberg y de Max Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trachtenberg, que todavía recordamos por series como Gossip Girl o Buffy Cazavampiros, dará vida en Sleepy Hollow a un importante personaje ya que será Abigail Adams, Primera Dama de Estados Unidos ya que es la esposa de John Adams, el segundo presidente americano. Abigail fue además la madre del futuro presidente John Quincy Adams y una de las primeros defensoras de la igualdad de derechos para las mujeres.

En relación a la serie, sabresmos que Abigail tuvo una vida secreta en la que estaba involucrada Katrina Crane la esposa de Ichabod Crane.

Max-Brown_612x380

Por otro lado os tenemos que de Max Brown, actor de Yorkshire al que vimos en Los Tudor, que ha fichado por el drama fantástico de FOX donde dará vida a «un poderoso y misterioso nuevo aliado conocido, al principio, sólo como Orion; un soldado carismático que posee un arma que va a cambiar el juego.»

El actor, que también estuvo en Beauty and the Beast, aparecerá en un arco de varios episodios de esta segunda temporada de Sleepy Hollow aunque no le veremos hasta comienzos de 2015 cuando la serie retome sus emisiones tras el «parón» Navideño.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba