Breaking Bad

Aaron Paul arremete contra la retirada de los muñecos de Breaking Bad en Toys R Us

5e6f7ea9a4619aaaa4c05c73b735314d

Parecía que una de las polémicas de la semana, el que una madre de Florida iniciara una petición online en favor de retirar los muñecos de Breaking Bad de las estanterías de Toys R Us, había quedado zanjada al anunciarse por parte de la empresa juguetera que retiraría las figuras, pero lo cierto es que uno de los protagonistas Aaron Paul,ha decidido arremeter contra esta acción y contra el hecho de que se retire su figura y la de su compañero Walter White, es decir, Bryan Cranston.

Cranston ya había dicho en Twitter lo que pensaba del tema, «tuitetando» que quemaría una figurita que tenía de una madre de Florida (en alusión a la que había abierto la petición contra la venta de los muñecos de la serie de AMC en Toys R Us), pero luego la felicitó por haberlo conseguido (aunque con algo de ironía). Ahora Paul se une al actor aunque en su caso la queja es mayor.

Paul, que dió vida en la serie al personaje de Jesse Pinkman, también se ha expresado en Twitter pero en su caso no solo ha criticado que Toys R Us haya sucumbido a las más de 9.000 firmas que pedían la retirada de los muñecos de su serie, sino que se pregunta por que es peor una de las figuras de Walter o de Jesse que una Barbie

«Espera, así que Toys ‘R Us ha quitado las figuras de Breaking Bad de sus estanterías y ¿sigue vendiendo Barbies? Hmmmm… ¿Me pregunto qué es más dañino?» ha escrito el actor y no solo est sino que además ha seguido  enviando «tuits» en los que se pregunta: «¿Y qué pasa con los vídeo juegos violentos que vendes, Toys ‘R Us? ¿Todavía los vendes? La madre de Florida realmente lo arruinó todo, para todo el mundo».

 

Por último ha enlazado a otra petición de Change.Org para que las figuras vuelvan a las tiendas de Toys R Us y que por cierto ya lleva más de 32.ooo firmas.

 

 

IGN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba