Noticias

Christina Ricci volverá a ser Lizzie Borden en una nueva miniserie de Lifetime

christina-ricci-to-reprise-lizzie-borden-on-lifetime-s-miniseries

Christina Ricci va a repetir en el papel de Lizzie Borden en una nueva miniserie para la cadena Lifetime, después que esta misma cadena haya emitido la tv movie, «Lizzie Borden Took an Ax» en la que Ricci fue protagonista.

«Lizzie Borden: The Fall River Chronicles» es el título de la miniserie que seguirá a la mencionada tv movie y en la que Ricci se pondrá de nuevo en la piel de Lizzie Borden nativa de Massachusetts  que en 1892 fue objeto de  intenso escrutinio de los medios cuando fue llevada  a juicio por el asesinato de su padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ricci estará acompañada en la miniserie de Clea DuVall, que también retomará su papel de la hermana de Lizzie Borden, Emma. La serie de seis episodios contará con un relato novelado de la vida de Lizzie después de que fuera absuelta de los asesinatos con un hacha de su padre y su madrastra en 1892.

Cuando numerosas personas alrededor de Lizzie comienzan a morir misteriosamente en circunstancias brutales y extrañas, el legendario detective de Pinkerton Charlie Siringo vuelve decidido a demostrar su implicación en su desaparición.

«Durante más de un siglo, el mundo ha sido cautivado por la leyenda de Lizzie Borden, pero nadie ha capturado su amenaza enigmática, como Christina Ricci,» dice Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Lifetime. «Esta serie llevará a los espectadores más abajo en el camino oscuro de Lizzie Borden, revelando lo que mucha gente sospecha sobre su misteriosa vida.»

Cole Hauser será Siringo, John Heard se presenta como William Almy, el socio de negocios del padre asesinado de Lizzie, y Andrew Howard retratará al medio hermano de Lizzie William.

Greg Small, Rich Blaney, Barbara Nance, Jason Grote and David Simkins están escribiendo la miniserie, mientras que Stephen Kay será el director de los dos primeros episodios. La serie limitada se emitirá en 2015 aunque no tiene fecha concreta para su estreno todavía.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba