Justified

Primer adelanto de la sexta y última temporada de Justified

justified_612x380

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo mes de Enero de 2015, la cadena FX estrenará la sexta y última temporada de Justified y si bien en ella veremos las incorporaciones de Sam Elliott y Garret Dillahunt al elenco regular, ahora además podemos ver el primer adelanto de lo que está por llegar para los personajes de Raylan (Timothy Olyphant)  y Boyd (Walton Goggins).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos aparecen en un bar y como no, se enfrentan pistola en mano pero por el momento no vemos apenas acción. De hecho el vídeo que tenéis tras el salto no incluye escenas de la nueva temporada.

Recordemos que  Raylan estaba listo para salir de Harlan (vivo) hasta que decide hacer una cosa final llevar a Ava (Joelle Carter) hasta Boyd (Walton Goggins), presumiblemente para ayudar Vásquez (Rick Gomez) y Rachel (Erica Tazel) y que lleguen a su nuevo socio de negocios, Katherine Hale (Mary Steenburgen).

La última temporada se dice que será la que enfrente de una manera definitiva a Raylan frente a Boyd y viceversa. Por lo visto solo uno de los dos quedará y por el vídeo todo apunta a que ninguno piensa ceder ante el otro.

Este es el primer adelanto de la última temporada de Justified: (pinchad en el enlace)

http://bcove.me/xyvzwctm

EW

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba