Noticias

Adivina el personaje de las series de televisión en esta divertida APP para smartphones

imagen destacada

En Series Adictos estamos acostumbrados a informaros de lo último en cuanto a series de televisión, incluso os recomendamos que no os perdáis determinados títulos pero hoy ya que es fin de semana nos ha dado por jugar un rato y nada mejor que distraerse adivinando los nombres de los personajes de las series que todos seguimos con detalle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que para los que somos seriéfilos, son pocas las aplicaciones que realmente permiten divertirse un poco estando además relacionadas con series televisivas, y ahora hemos encontrado este«Adivina Personajes Series TV» que nos propone el divertido reto de adivinar qué personaje de televisión es el que nos aparece en pantalla.

Cada vez que adivinemos el nombre podemos ir sumando puntos, aunque si se os olvida alguno, no os preocupésis por que tenemos la opción de que nos vayan dando pistas. Muy divertido!.

Si te gustan las series, te gustará este juego, una divertida app para smartphones y que ya podemos descargar desde la tienda de Google Play (pincha aquí). Es totalmente gratuita así que deja de mirar la televisión y concentrate un poco en esto ahora, ¿te acuerdas del nombre del protagonista de Breaking Bad?.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eudelia dice:

    La app tiene fallos, x ejemplo en la foto de Rick, supuestamente la respuesta correcta es Carl.. o en Kate de la serie Lost es otro que aun no he logrado adivinar… y si pones Kate sabiendo q es ella x la foto, te da error…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba